Buenos días a todos,
en diciembre invertí en la oportunidad de Oviedo, y mi primera sorpresa fue la comisión que se lleva Housers por los servicios; que no me parece mal, pero un detallito con los inversores y decirles claramente me voy a quedar con este % de tus beneficios, no hubiera estado mal. Por otro lado, cuando todos los meses te llegan los beneficios entre el día 10 y el 16, cuando estas a día 18 te subes por las paredes pensando en que estará pasando con tu dinero. Y ya cuando llega el día 30/07, no te han ingresado y te mandan una notificación como esta:
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el promotor del proyecto "Oviedo" no ha pagado los intereses correspondientes al mes de junio.
En estos momentos, estamos en continuo contacto con el promotor para solucionar esta incidencia lo antes posible.
Lamentamos enormemente las molestias y os iremos informando de cualquier novedad que pueda surgir.
Un saludo,
Equipo Housers."
Yo por lo menos empiezo a replantearme si continuar arriesgando mi dinero, porque al fin y al cabo, ellos mismo lo ponen en la información de cada proyecto:
"La inversión en este proyecto implica los siguientes riesgos: riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y riesgo de iliquidez para recuperar la inversión; carácter subordinado del préstamo, en particular frente al acreedor hipotecario, en aquellos casos en los que la adquisición del inmueble objeto del proyecto se financie adicionalmente mediante préstamos con garantía hipotecaria."