para tu información y según mi investigación en la pagina de HOUSERS "HISTÓRICO", aparecen estas inversiones;Princesa 61, Torres de Paterna, Albufera, y Albufera II y III, Boladilla Beach, By NOck, Tarragona, Marismas del Odiel, Mediterranean Hills, Mercado Nuevo, La Eliana, Jávea y Jávea II, San Andrés, Avda.del Puerto, La Boladilla Village,Cardenal Belloch, Oviedo,......y ahí me he cansado de mirar. Todas ellas de interés fijo, y que a su vencimiento no han recuperado la inversión. Unas han pedido un aplazamiento con intereses de demora, otras no lo han respetado y lo han alargado "sine die", otras no paga ni los intereses de demora. Algunas son de 2017. En alguna (San Andrés), HOUSERS sugiere que se alargue el vencimiento sin fecha (increible pero cierto), el total de estas inversiones (fallidas al vencimiento) y pendientes de Cobrar es de 10 millones de €. Supongo que numerosísimos inversores estarán que no les llega la camisa al cuerpo y miran el calendario con rabia, y es que de esos 10m de euros, HOUSERS ha cobrado su comisión y si sale mal, sale mal para nosotros. Dentro de 1 mes vencen LLanes, Belvedere Lucca, Arroyo Molinos, y dentro de 2 meses vencen Ballevue Green, Machi Roma, y otras tantas que no he seguido. Ya miraré para enero a ver cómo han acabado. Ojalá que no estés en éstas pues ya ves cómo van, y a los que estamos metidos en ellas.........pues que Dios reparta suerte. Yo, por mi parte, como te dije, a lo mío. Reclamar, esperar y avisar a posibles inversores. "OJO CON INVERTIR POR MEDIO DE HOUSERS, INFORMATE ANTES DE TIRAR EL DINERO DE TUS AHORROS/INVERSIONES" Un saludo.