Buenas a todos!! siento no poder pasar por aquí todo lo que me gustaría, pero es que ando sin ningún tiempo, no paran de salir ICOS sin parar, analisis de youtubers, apuntarse a whitelist, etc etc etc, ESTE MUNDO ES UNA LOCURA.
Os diré lo que yo opino más o menos de todo este mundo, basada en muy poca experiencia.
Lo primero, veo que entra muchísisisisima gente que no tiene ni la más remota idea de nada, que entrán y ni saben lo que compran, ni saben lo que son las ICOS, las COINS, los Tokens, que no saben que es un Aidrop, que no saben que es qumar tokens, que no miran el harcap de la empresa y así puedo seguir durante varias horas..... ¿Que nos dice esto? pues bajo MI OPINION yo veo una oportunidad de hacer las cosas BIEN, elegir los mejores proyectos, coger los mejores descuentos (ICOS) aprovecharnos de las grandes bajadas injustificadas (para comprar barato), ya que esta nueva gente compra cuando todo sube y venden cuando todo baja, no compra en ICOS y si lo hacen lo hacen de manera aleatoria.
Con respecto a las bajadas... razones... las que quieras.... este mundo es una locura... cosas que se oyen:
Esto es algo sano, estaba subiendo todo demasiado...
Lo han hecho los de los futuros del BTC que habían entrado a cortos
Gobierno koreano y Chino están haciendo FUD FUD FUD para comprar BTC barato
El bitcoin se acaba, todo es un tipo y va a explotar el mundo
RESUMEN, hay TODO tipo de conjeturas.... sinceramente yo no sé que decirte.
Con respecto a las inversiones, todas siguen bastante bien, si compramos barato y elegimos bien... el riesgo es bajo.
Un saludo