Declaración de la renta 2017 - etoro y copy trader
Buenas tardes,
he empezado a preparar la declaración de la renta de este año y tengo un par de dudas en relación a las ganancias/pérdidas patrimoniales (casilla 310). Para centrarnos, tengo dudas sobre etoro y la opción de copy trader:
1.- ya entiendo que, por ejemplo, si nosotros compramos y vendemos bitcoins (o otra moneda) en etoro (en dólares) debemos hacer el cambio a euros del día de la compra/venta correspondiente y estos datos (en euros) serán los que debemos escribir.
Mi duda es entonces la siguiente: con la opción copy trader estamos copiando a otra persona que en mi caso ha realizado cientos de compras/ventas (aproximadamente 700, todas de pequeño valor, entre 1 y 5 dolares) durante el año 2017.
Hace un rato he bajado la información de todas las transacciones realizadas el año pasado y me gustaría aclarar cómo es mejor proceder. Me comentan que cuando hay tantas operaciones una posibilidad es agruparlas y dar el total. Aunque aquí mi duda también es la siguiente: ¿al agrupar igualmente debemos realizar los cambios de divisa correctamente, es decir según el día que toque?
Toda ayuda será muy bienvenida.