Acceder

Wecity

221 respuestas
Wecity
14 suscriptores
Wecity
Página
16 / 16
#226

Re: Wecity

Hola,

No he visto la documentación, aunque por lo que pone tiene buena pinta y si es así volará.

Lo bueno que tiene es que durante la primera hora lo máximo a invertir son 3.000€ lo que permitirá que puedan entrar muchos inversores.

Además hay que contar que acaban de devolver otro proyecto y los inversores tendrán dinero en los wallets.
#227

Re: Wecity

Tenemos nueva oportunidad de inversión en WECITY (Prestamo)
 
¿Dónde? Madrid, Embajadores

¿Cuándo? Viernes

¿Plazo? 9 meses ( obligado cumplimiento 6 meses).
Prórroga opcional  3 meses

Objeto del préstamo: adquisición de un local comercial en Madrid, localizado en la intersección de las calles Jaime el Conquistador, Embajadores y Cáceres.
Garantía: hipotecaria 1er grado.

Tipo de interés: 12% anual.
Rentabilidad total estimada: 9%.
Pago de intereses: a vencimiento.
Tasación ECO actual: 5.188.444 € (LTV: 42,98%).
Aportaciones:
Fondos propios promotor: 1.961.700 € (47%)
Préstamo WECITY: 2.200.000 €
Inversión mínima: 500 €.

Interés anual: 12%.
Con un pago intereses a vencimiento

Tasación ECO: 904.651 € | LTV: 154%
Tasación ECO HET: 4.244.021€  | LTV: 47,13%

Como siempre, recuerda revisar la documentación antes de invertir.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar y si es tu primera vez y necesitas un código amigo puedo facilitarte el mío por privado.

Saludos,
#230

Re: Wecity

Buenas tardes! Soy nuevo por aquí al igual que por las plataformas de crownfounding inmobiliario. Actualmente estoy dentro de Wecity y Urbanitae donde he entrado en un par de proyectos en cada plataforma.

He entrado a este proyecto y me sorprende ver que en mis inversiones la dan como finalizada, bastante extraño y no hay nada de información al respecto. He solicitado información... ¿Sabéis algo al respecto sobre este proyecto?

Un saludo!!!


#231

Re: Wecity

Hola Ángel,

Debe de ser un error, ya que de lo contrario nos habrían devuelto el dinero invertido al wallet.
Entiendo que al ser puente, estarán todos de vacaciones.

El lunes llamo y pregunto.
 saludos
#233

Re: Wecity

Si, yo he pensado lo mismo. He intentado contactar con ellos por telefono pero supongo que estarán de puente hasta el lunes. 
La verdad que me ha extrañado bastante porque en el otro proyecto al que entré la información ha sido muy clara. Cuando tengas alguna novedad nos comentas, haré lo mismo. 

Saludos!
#234

Re: Wecity

Hola,

Acabo de entrar en la web y ya han corregido el error y ya aparece correctamente 
Saludos 
#235

Re: Wecity

Lo acabo de comprobar y efectivamente se trataba de un error, es más ya aparece como proyecto en curso, antes ni aparecia.

Veremos si en septiembre se mueve un poco la cosa y comienzan a meter nuevos proyectos.

Un saludo!!


#236

Re: Wecity

Tenemos nuevo proyecto para el 27/08 plusvalía, hace tiempo que wecity no sacaba proyecto de esta tipologia 

Resulta curioso que la descripción es un poco confusa, habla como si fuera un préstamo, para ser plusvalía no es nada atractivo, no entiendo bien el porqué han cogido esta modalidad 

Los escenarios el favorable da 0 🤔

En civislend hay otro de préstamo al 13% en Mallorca tal vez mucho tiempo es lo que veo, no he entrado analizar documentos