Acceder

Wecity

352 respuestas
Wecity
23 suscriptores
Wecity
Página
22 / 25

Re: Wecity

Yo también estoy dentro, con lo mínimo pero dentro.

Buenos días,
Nuevo proyecto.

Similar a estas últimas que están sacando. A mí, personalmente, me gustan los plazos no excesivamente largos, como éste,  ya que nunca sabemos que puede pasar con el mercado inmobiliario.

Que pongan un ticket máximo de 500€ lo hace poco interesante. Al final, si como dice el proyecto, te lo devuelven en 3 meses.... son 37€. Los inversores no buscan ese tipo de rentabilidades.

Toda la razón del mundo pero para muchos es la única opción de poder participar. En algunos que no caparon, en menos de 10 segundos, ya se había completado.
Además en este último de Marbella, por ejemplo, solo piden 500.000 y eso es poco en comparación con otros en los que se quieren financiar varios millones de euros.

Me acaba de llegar un correo en el que me pone que proyecto GRANADA-HOTEL INGLATERRA no se llevará a cabo y nos reingresarán los fondos invertidos. Es una pena pero por lo visto no se han presentado a la firma. Otra vez será.

Si, a mi también me gustan de plazos cortos, como mucho 12 meses.

No fastidies!! , pero si ese prácticamente decían que estaba hecho.

Pues parece ser que no, algo mejor le habrá salido. Ahora espero que no tarden mucho en devolver el dinero.

Buenos días, a alguno le han devuelto el principal del proyecto GRANADA-HOTEL INGLATERRA? ya hace 2 días que me enviaron un correo indicando que se suspendía pero aún no pagan.

A mi de momento no, ahora estoy pendiente de entrar el la de Marbella y veo que desde el pc hay un desfase de 1 minuto en comparación al móvil.

En wecity no pierden el tiempo.....

Pues que vayan soltando la pasta que para esa va. Aún no aportan datos detallados de esa inversión, habrá que estar al loro.

Muy optimistas los precios de venta de los pisos de Sanse, no?

A mi no me convence este proyecto.
Te puede interesar...