Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

187 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
Página
13 / 13

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Mucha suerte con estas inversiones.

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Yo llevo 51 operaciones. 
Cobradas 35 (con intereses de demora 5 siendo solo 2 donde los intereses de demora han sido más que los ordinarios). 
16 pendientes (con 2 de esas vencidas desde el 9/4 de un ayuntamiento). 
30.000€ invertidos.

Gracias por la info. ¿de qué entidad local hablamos?

Yo escribi a Sego para que incorporasen más información en las facturas relativas a entidades públicas ya que es a mi juicio es imprescindicibles saber si la factura pertenece o no a un contrato menor sin licitación (y no llevan obligatoriamente retención de crédito-
Conocemos incluso que los ayuntamientos no retienen crédito, ejecutan y luego llevan la factura al pleno municipal para  hacer un reconocimiento extrajudicial de deuda).

Me indicacon que lo tomaría en cuenta y lo incluirian en próximas actualizaciones pero no lo estoy viendo.

Yo lo que tengo bastante miedo es por los cambios judiciales y por el tema de la  Ley Orgánica 1/2025, MASC,  Medios de Solución Alternativa de Conflictos  creo que se pueden llevar con estos nuevos procesos tema de pagos de facturas y no veo claro esto o lo veo preocupante.

A ver si alguién con más conocimientos juridicos puede aportar algo respecto al factoring de facturas y estos nuevos procesos.

Gracias. 

No lo tengo tan estudiado como tú la verdad.
Es el ayuntamiento de Villarejo de Salvanés. 

Es una factura de 12.400€ así que sin licitación.

PD: https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/madrid/comunidad/20250114/jesus-alcalde-dejado-sin-servicios-villarejo-salvanes-falta-contratos-basura-invade-calles/916158748_0.amp.html

Ya podía haber buscado información. Mal pinta. Ya veremos qué pasa.

Saludos Buscadores del Duro

Muchas gracias por tu respuesta Alberdiez

Si tienes un rato por favor el nombre de las empresas que no pagan en esas  facturas sin cobrar de momento...para que la gente lo sepamos.

Yo por supuesto seguire informando de todas mis incidencias......

Ya voy ya por los .1.100 euros invertidos.....subiendo 100 cada mes de momento, pero si las cosas van como van, en caida libre, en los depositos.....subire exposicion considerablemente

Un abrazo

Están pendientes sin vencer. Las únicas vencidas son las 2 del ayuntamiento en cuestión.

Llevo ya prácticamente tres años esperando la devolución de dos inversiones.

Un desastre absoluto. NUNCA MAIS!!

Tela, gracias por la advertencia sobre Villarejo de Salvanés. Yo soy también de la administración y tengo claro que los municipios deberían de fusionarse y tener plataformas a nivel estatal para sacar todas las licitaciones porque es imposible y encima en manos de politicuchos que no tienen ni puñetera idea de la ley de contratos. 
Es por ello que SEGO no debería financiar facturas sin retención de crédito de su contrato.

Pinta mal.

En serio? Y no se judicializa? Eran de administración pública? Con seguro?

Tengo una factura del ministerio de igualdad de bastante importe y ahora leyéndoos no sé cuándo se puede cobrar...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -