Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

165 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
6 suscriptores
Página
12 / 12

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Con lo que sea comentad porque interesa.
Tengo algo metido en SEGO, tanto en facturing, creative y real state pero ya comentaré mi valoración más adelante...

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Tengo 100€ en el wallet pero no puedo retirarlos.

He llamado varias veces a atencion al cliente, pero me indican que es un fallo de Mangopay, que gestiona el wallet. No puedo retirar mi dinero. 

Como debería proceder para inciar medidas legales? Denuncia en policía nacional, en juzgados?

No hombre, no creo que sea necesario denunciar a no ser que creas que es una estafa. Si te dicen que es un problema técnico con la pasarela de pagos pues esperas un poquito a ver si se soluciona y si necesitas urgentemente el dinero, aprémialos.

Al fin y el cabo el dinero, aunque retenido, está en tu cuenta y eso no tiene recorrido penal ni policial.

Te puede interesar...