Saludos Buscadores del Duro
Pues nada he seguido haciendo operaciones (en curso 6) y sigo cobrando sin problemas ( cobradas creo que 16-....para decir todo, todo como siempre hago alguna se retrasa unos dias que no te abonan al estar en periodo de cobro pero nada raro).....y como indique que haria aumentando a 100 euritos mensuales durante 2025 ( 1200) que se sumaran a los 600 iniciales con los que inicie este capitulo en Sego.....si todo sale bien parte de la liquidez se trasladara aqui tambien dada la caida de depositos y cuentas remuneradas.....insistiendo que este producto no es para todos......si eres muy conservador no entres, si eres conservador con algo de nervio sufres......si eres de renta variable pues otra pista del circo para sufrir en los vaivenes cotidianos de los dineros para que renten algo decente y asi crezcan....a punto de hacer mi primer año en Sego por cierto.
Pero vengo a comentar lo de 30 abril 2025.......hola chata como estas...que dirian los celtas cortos......
Pues resulta que sego lanzo tropecientas facturas algunas de calado de golpe, jams he visto antes algo asi en el casi año que llevo por estos lares.......volaron todas....todas. Yo estaba seco como la mojama en espera del cobro de una que me han pagado hoy, ergo no estuve al quite... Y despues borre todos lo correos mosqueadisimo y tal sin leer todos los importes de las mismas...pero las habia de cientos de miles de euritos.....cientos de miles. Lo digo porque las manos fuertes insisto que no paran....supongo que sego las facturas las ofrece a los que andamos por Myinvestor y a sus propios clientes de su plataforma desconociendo si hay mas gente metido que provenga de otros lares.....Y esto lo comento por el volumen de pasta que se esta metiendo aqui.....pasta gansa
Y si se comenta lo malo....tambien lo bueno
Aprovecho para reiterar agradecimiento a todos los que aportan en este apartado....ayuda, al menos a mi
Suerte....y a buscar los duros hasta por debajo de las piedras.....que anda la cosa mala....malita
Un abrazo