Saludos Buscadores del Duro
Pues la que me tenia muy muy mosca por lo que comentabais de impagos de NESTLÉ GUATEMALA, la he cobrado casi 15 dias antes del plazo......pero como no suban y mucho los intereses, dado su historial conflictivo creo que pasare en futuras operaciones.
Ahora resulta que una de Airbus......22 dias de retraso y subiendo que hara que en breve gane mas de retrasos que de interes normal generado.......la pena es la exigua cantidad aportada que es el problemon de este tipo de inversion.
En junio hara un año que empece con 594 euros..... llevo 13 operaciones todas cobradas.y sin problemas.....siempre aseguradas, procuro con historial amplio y ranting alto de solvencia, por desgracia solo siendo cazada una publica en estos meses de operaciones
Tema es obvio ya cuando esto va de apostar fuerte ( le ves color) y por contar todo todito todo...las manos fuertes no paran.....hay operaciones que duran menos 5 minutos hablando de que 100.000 euros desaparecen en visto y no visto
Y dado como esta el panorama de depositos y cuentas remuneradas.....muy timidamente......he empezado aumentar exposicion: Como cuento todo voy a pasar a los 1800 invertidos poco a poco ( 100 al mes mas). Asumiendo el riesgo.....como lo asumo cuando me meto en fondos con un 7 de riesgo ( el mas alto), aqui solo arriesgo intereses.
Invitando a reflexionar con estas palabras a las personas que no estan comodas con el RIESGO, ya que pueden estar en un sitio no adecuado para ellas.
Un abrazo