Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Me muero de ganas de tradeaaaaaaaaaaar!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
Me muero de ganas de tradeaaaaaaaaaaar!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
¿Será antes del lunes que viene? ¿ Se retrasará el calendario o simplemeante durará una semana en lugar de dos?
Hola, lamentablemente no sabemos qué solución se va a dar finalmente, así que os pido paciencia y sentimos que esta ronda haya sido así...
Que lástima, esta era la que iba a ganar yo. JEJE!!
Buenas tardes, os comunicamos que acaban de resetear las cuentas, por lo que ya podéis participar. El reseteo se ha aplicado a todas las cuentas tanto si participásteis en la ronda anterior como si os acabáis de registrar. De esta manera todos partimos con las mismas condiciones.
Aquí podéis consultar el calendario, ya que esta 9ª ronda finalizará el 29 de septiembre.
Lamentamos el retraso y os pedimos disculpas por ello. Un saludo y buen trading.
Hola Ismael,
A mí no se me ha reseteado :-(
Un saludo
A mi tampoco me han reseteado...
:_(
Buenas tardes, Ismael.
SIguen sin resetearme la cuenta...
Un saludo y gracias
A mi tampoco se me ha reseteado aún
Bueno, me lo habían confirmado ellos... He hablado con GKFX y están revisando qué puede haber pasado. Siento las molestias.
Supongo que como ha pasado en otras ocasiones vovlerán a hacer un reseteo a todos.
Buenas tardes Ismael.
Otro inconveniente que encuentro es que yo he estado en dos rondas en el tercer puesto, pero en la clasificación final no me han sumado los puntos de las dos rondas.
un saludo, gracias.
Y entonces que hay que hacer para inscribirse?. estoy muy perdido!. saludos!.
Buenas Tardes
A mi no me la han reseteado todavia
A las 17:41 del día 22 de Septiembre, a mi todavia siguen sin resetearme