Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Buenos días.
No han reiniciado mi cuenta.
¿Se puede corregir?
Buenos días.
No han reiniciado mi cuenta.
¿Se puede corregir?
Buenos dias, ¿Podrías decirnos cuántos particpantes somos en total?
Ismael seguimos igual caducan las claves y he participado en todas las rondas bueno en esta ya llebo dos dias que no puedo flipante
Eric22 ten en cuenta que este concurso lo organizan personas que seguramente no se dedican a esto, concurso por el que no has pagado absolutamente nada y además dan premios a los mejores clasificados gracias a algun patrocinador que han encontrado.
Creo que todos deberíamos tener más paciencia con los problemas y errores que puedan surgir, ya que no van solo a por tí o a por tu cuenta, y agradradecer que hagan cosas como estas para que todos sigamos mejorando en el trading.
Un saludo!
Hola Anna86, he pedido que revisen tu cuenta, seguramente tendrás que volver a pedir las claves, ponte en contacto con GKFX que son los proveedores de la plataforma. De todas formas, por favor, escribidme al correo "[email protected]" porque es más fácil para mi ver vuestras peticiones.
Un saludo y disculad las molestias.
Lo mismo que a Anna86, les he pedido que os den solución. Si me escribís al correo "[email protected]" es más fácil que os lea antes, por otra parte como es GKFX quien prové la plataforma, mejor si os dirigís a ellos, gracias y disculpad las molestias.
He pedido el reseteo de tu cuenta, un saludo.
Hola ahora mismo somos unas 800 personas.
Hola, revisando la clasificación me parece que sí te han reiniciado la cuenta... De todas formas lo voy a cotejar con GKFX.
Un saludo.
Buenas tardes, yo tengo una duda, si por ejemplo una persona ha quedado 1º en una de las rondas anteriores y vuelve a ganar otra ronda quedando 1º otra vez, como el las bases del juego pone que el ganador de una ronda no podrá ganar más premios en otra ronda. el premio pasaria entronces al 2 mejor de la ronda no?
Seguimos sin respuesta, es decir sin poder prticipar
Hola, en ese caso el premio pasa al siguiente mejor clasificado que no haya sido ganador en las rondas anteriores. Un saludo.
Ismael no me han reseteado la cuenta. Gracias
Buenos días, lo sé, he dado el aviso esta mañana. En teoría lo tienen programado para que se haga automático. De todas formas en cuanto les llegue el aviso, las resetearán. Un saludo y disculpad las molestias.
Seguimos sin las cuentas reseteadas?