Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
hombre. no me digas que no ha empezado ya , yo llevo dos dias tambien sin problemas
hombre. no me digas que no ha empezado ya , yo llevo dos dias tambien sin problemas
Hola,
Nosotros aún estamos esperando a que nos lo confirme. Disculpa por cualquier inconveniente.
Saludos.
Acabamos de ponernos en contacto con ellos, y nos han confirmado que llevan activas desde hace 2 días.
Saludos.
Acabamos de ponernos en contacto con ellos, y nos han confirmado que llevan activas desde hace 2 días. Disculpa por cualquier molestia.
Saludos.
La final no empezaba hoy?
Hola @Fglopez
Efectivamente, hoy empezaba la ronda final, nos han informado desde GKFX que muy pronto reiniciarán las cuentas.
Saludos.
Por favor, enviad un email cuando empiece.
Desde luego GKFX, no está quedando bien como empresa colaboradora..
Todas las semanas el mismo problema.
Saludos
Que seriedad por parte de GKFX, no hay una ronda que no tengan problemas,menos mal que no tiene importancia, como para tener una cuenta real con ellos, ya diran
Mi cuenta todavía no se ha reseteado. Habrá concurso?
Hola @fglopez
Nos hemos vuelto a poner en contacto con GKFX, y nos han vuelto a remitir de que lo solucionarán lo antes posible.
Te mandaré un correo cuando me entere de que esté activo. En este sentido no te preocupes.
Saludos.
Hola a todos,
Las cuentas ya están reseteadas, ya podéis empezar a operar.
Suerte a todos y saludos.
Se sabe cuando tendremos clasificación?
Mañana estará actualizada la clasificación de la última ronda.
Saludos