Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
La clasificación conjunta la actualizaré después de validar las de la última Ronda.
Saludos.
La clasificación conjunta la actualizaré después de validar las de la última Ronda.
Saludos.
Dejo la nueva actualización modificada según las reclamaciones que he recibido. Si no estáis de acuerdos, aún podéis reclamar mandando un email a [email protected]
Saludos.
Enhorabuena a Antcar1964, una bestia parda, por que no hay más puntos, jeje, debe ser millonario
pero, ¿como es posible que pase de la provisional, de no existir, a ser número 1 irrefutable, no me lo explico.
Hola,
Cuando se trabaja con miles de datos, una coma, un signo, o cualquier fallo del reporte que recibimos puede cambiar bastante los resultados.
Por eso, para las reclamaciones que recibimos las revisamos por el historial, uno por uno.
Saludos
Hola,
Dejo la nueva actualización de la clasificación en función de las reclamaciones que he recibido,
Saludos.
Hola,
Dejo la nueva actualización de la clasificación en función de las reclamaciones que he recibido,
Saludos.
Dado que no he recibido más reclamaciones, os dejo con la clasificación definitiva de la última ronda:
En un rato estarán sumados los puntos y dispondréis de los clasificados absolutos.
Saludos.
Ya disponemos de las Clasificaciones Definitivas del Juego de Bolsa, os lo dejo a continuación:
Ante cualquier otra duda, podéis consultarme a [email protected]:
Saludos
yo tengo que tener 1250 puntos.
te pego mis clasificaciones:
http://rmoun.blogspot.com/p/new-nuevo.html
225+425+600=1250
saludos!.
Hola @ Rmoonu ,
Siento comunicarte que la acumulación de los puntos no va así. Se computa la ronda en donde más puntos has obtenido sumado a los puntos obtenidos en la ronda final.
Te dejo las reglas del Juego.
Saludos.
Ya lo siento, creía que era diferente, saludos!.
Hola, ¿Cuándo es la próxima edición?
El pasado concurso dio comienzo el lunes 16 de Abril de 2018, saludos!.