Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Es la clasificación a día de ayer a las 18:00
Es la clasificación a día de ayer a las 18:00
Por mi clasificación y porcentaje diria que es del lunes 18 a las 18:00.
Saludos,
Las clasificaciones siempre se actualizan al día anterior a las 18:00 horas, que es cuando nos presentan el reporte.
Concretamente, la clasificacion anterior está actualizada al dia 19 de Junio a las 18:00 horas.
Como decimos siempre, la clasificacion es provisional. Así que seguid jugando y recordad mañana cerrar las posiciones.
Saludos.
Clasificación a 20 de julio a las 18:00
No empezaba hoy la última ronda antes de la final?. Mi cuenta no se ha reseteado. Cuando se resetean?
Efectivamente hoy empezaba la ronda 6, pero nos han comunicado que ha habido ciertos problemas técnicos con el reseteo. En principio, no debería alargarse mucho la situación.
Saludos.
Ya me han reseteado
gracias. a jugar......
Hola Chicos,
Dejo la Clasificación Final de la Ronda 5 del Juego de Bolsa. De momento es provisional, como siempre, cualquier reclamación me lo podéis hacer en [email protected] .Dejo 3 días laborales para las reclamaciones, después de ese tiempo daré por buenas las clasificaciones.
Recordad mandarme vuestro historial de operaciones indicándome vuestro saldo inicial para poder hacer efectivas vuestras reclamaciones.
Saludos.
Hola Chicos,
Dejo la Clasificación Final de la Ronda 5 del Juego de Bolsa. De momento es provisional, como siempre, cualquier reclamación me lo podéis hacer en [email protected] .Dejo 2 días laborales para las reclamaciones, después de ese tiempo daré por buenas las clasificaciones.
Recordad mandarme vuestro historial de operaciones indicándome vuestro saldo inicial para poder hacer efectivas vuestras reclamaciones.
Saludos.
Hola Chicos,
Dejo la Clasificación Final de la Ronda 5 del Juego de Bolsa. De momento es provisional, como siempre, cualquier reclamación me lo podéis hacer en [email protected] .Dejo un día más para las reclamaciones ( las reclamaciones que estén en proceso seguirán hasta que se solucione), después de ese tiempo daré por buenas las clasificaciones.
Saludos.
Hola Chicos,
Dejo la Clasificación Final de la Ronda 5 del Juego de Bolsa. Es la definitiva, cualquier reclamación me lo podéis hacer en [email protected] . Las reclamaciones que estén en proceso seguirán hasta que se solucione, después de ese tiempo daré por buenas las clasificaciones.
Saludos.
Hola Chicos,
Dejo la Clasificación actualizado a 28 de Junio a las 18:00 horas.
Con respecto a la clasificación final de la anterior Ronda, cualquier reclamación me lo podéis hacer en [email protected]. Recordad mandarme vuestro historial de operaciones indicándome vuestro saldo inicial para poder hacer efectivas vuestras reclamaciones.
Saludos.
Hola Chicos,
Dejo la Clasificación actualizado a 29 de Junio a las 18:00 horas.
Con respecto a la clasificación final de la Ronda 5, dejaré la definitiva a continuación. A partir de ahora no aceptaré más reclamaciones, las que estén en curso podrán proseguir hasta un límite de 2 días partiendo de ahora.
Hola Chicos,
Dejo la Clasificación actualizado a 2 de Julio a las 18:00 horas.
Con respecto a la clasificación final de la Ronda 5, dejé la definitva en el mensaje anterior. A partir de ahora no aceptaré más reclamaciones, las que estén en curso podrán proseguir hasta un límite de 1 día partiendo de ahora.
Saludos
Creo que está mal, deberia de figurar jjrrggaa en las primeras posiciones.....Y no lo veo......