Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Ya están actualizadas las clasificaciones al 10/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a [email protected]
Saludos
Ya están actualizadas las clasificaciones al 10/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a [email protected]
Saludos
No tengo reseteada la cuenta correctamente.
Hola Chicos,
Ya están actualizadas las clasificaciones al 11/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a [email protected]
Se trata de la clasificación Final de la Segunda Ronda. Es provisional. Si no recibimos ninguna reclamación en 3 días, se dará por válida las clasificaiones.
Saludos
Hola @ Annetta,
mándame tus datos a [email protected]
Usuario y email. y te daremos una solución.
Saludos
Buenas tardes, tuve algo más del 100 % de rentabilidad en la ultima ronda pero no aparezco en la clasificación del 11 de mayo.
Te agradecería una revisión.
Hola @ Wdasaeco ,
Si te refieres al final de la Ronda 2, decirte que según nuestra base de datos, no habías cerrado las posiciones. ¿Me lo confirmas?
Si no fuera el caso envíame tus datos (usuario del juego e email) a [email protected], y lo mando para que lo testeen.
Saludos
Ya están actualizadas las clasificaciones al 16/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a [email protected]
Saludos
Ok, gracias
Que instrumentos puedo transaccionar?..En la lista 'los mas destacados' tengo solo 4...Puedo anadir otros ?
Gracias
Ya están actualizadas las clasificaciones al 17/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a [email protected]
Saludos y buen fin de semana a todos.
Hola @Xxskulls,
En la lista de los más destacados no se puede añadir más productos a esa lista es la que IG, por defecto, cree que son los más destacados.
Si lo que tu quieres es personalizar tu propia lista, en Lista de favoritos, puedes crearte tu propia lista y añadir los productos que más te gusten.
Un saludo.
Ya están actualizadas las clasificaciones al 20/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a [email protected]
Saludos
Ya están actualizadas las clasificaciones al 22/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a [email protected]
Saludos