Hablando de equipos del Desafio...
Hablando de grupos, ¿cómo se forma uno? ¿cómo funciona? ¿de suman sus resultados y se hace una media para ver los ganadores de clasificación de grupos?.......
y hablando de claves en la ronda, estoy de acuerdo con lorenasta que una de ellas ha sido tener en cartera sacyr vallermoso....yo la tuve al principio e hizo que me pusiera en los 10 primeros puestos y eso que había empezado a invertir cuando la ronda ya había empezado....luego vendí, tras unos 5 días de subidas y empezó a bajar...Finalmente, dio un estirón bastante fuerte, que tampoco me esperaba...
otra de las claves y ésta hizo lograr el primer puesto y con cierta ventaga fue gamesa, apesar de que el primer día me bajó algo...
y hablando de tácticas, la ´mía y no me importa desvelarla es invertir todo mi capital en una acción, lo cual supone un gran riesgo, si no tienes muchos conocimiento ( como me pasa a mí), pero que si aciertas y sube lo comprado, avanzas mucho en la clasificación. Tb he de admitir que he tenido en ciertas ocasiones con varios valores.
La mejor estrategia es comprar la buena!!! hay que tener buen ojo y otras cosas...jejejje.
chao que llego tarde al carnaval!!