¿Qué es plusvalía latente?
Buenas es que no entiendo muy bien que es la plusvalia latente si alguien me puede explicar mnejor se los agradeceria
un cordial saludo de FARCARIOS
Buenas es que no entiendo muy bien que es la plusvalia latente si alguien me puede explicar mnejor se los agradeceria
un cordial saludo de FARCARIOS
Pues es la ganancia o perdida que tendrías si vendieras en el momento que ves los valores de tu cartera, sin incluir las comisiones de venta que tendrías (0,15% del importe de la operación, con un mínimo de 9 euros).
Hola muy buenas, esque yo tampoco se lo que es, entoces si te han contestado a ti , te pediria por favor q me lo dijeras porq estoy un tanto perdido en esto jeje.
muchisimas gracias
Pero la plusvalia seria lo que ganarias/perderias por la venta del total de esas acciones, o la ganancia/perdida de las acciones unitariamente???
Dicho de otra forma, la plusvalía latente es la diferencia entre la compra y su venta si decidieras venderla. Por ejemplo si comprastes una acción a 10 euros hace una semana y ahora vale la acción 12 euros pero no la vendes, ahora tienes una plusvalia latente(no realizada) de 2 euros.
S2
Entonces que es bueno que la plusvalia sea alta o baja? o que esté en negativo o positivo¿?¿?¿?
La plusvalía es dinero que ganarás cuando vendas. Por lo que cuanto más alta sea, mejor.
Por lo tanto lo bueno seria tenre una plusvalia latente positiva y cuanta mas alta mejor.. no?