Hoy IG enviará los resultados finales, luego de comprobar los requisitos de clasificación
No haberse añadido fondos a la cuenta demo
Cerrar las operaciones
Haber realizado el mínimo de operaciones
En cuanto lo tenga aviso por aquí y dejo el email de contacto para el tema de los premios
Re: XVIII Juego de Bolsa 2021
Hola @luis-angel-hernandez, Pudieron revisarlo? Creo que no aparecería porque tenía las operaciones abiertas y según se ha comentado parece que es necesario que estén cerradas para que se contabilicen. Gracias Un saludo
Les he tramitado todas las peticiones. En cuanto tenga la clasificación final podremos comprobar si hay algún fallo
Re: XVIII Juego de Bolsa 2021
Después de una semana de terminar el torneo seguimos sin clasificaciones
Imagino que es problema de IG, pero la verdad es que no me parece normal, estar todos pendientes de las clasificaciones 1 semana después de terminar el torneo. Supongo que las clasificaciones variarán muchísimo, porque la gente salía con pocos puntos por tener operaciones en mercado, y al cerrarlas el ranking será totalmente distinto. De ahí la impaciencia por conocer dichas posiciones Supongo que se está haciendo todo lo posible por tenerlas cuanto antes, pero la verdad no me parece normal Un saludo
IG me ha enviado la clasificación de los 10 primeros. Se abre el plazo de reclamaciones y subsanaciones hasta el 16 de abril.
Z42HYX | EUR | 92519.36
Z43UAO | EUR | 42274.28
Z439EJ | EUR | 40153.09
Z43HW9 | EUR | 36684.46
Z447PY | EUR | 33375.56
Z43IL2 | EUR | 27406.24
Z43RCI | EUR | 23050.17
Z44OLZ | EUR | 22346.22
Z43SAQ | EUR | 19114.83
Z43U6C | EUR | 17861.28
* Recuerdo que han sido descalificadas cuentas que se han añadido fondos. Dejo mi email [email protected] para las alegaciones y para poder enviar los premios a partir del día 16 de abril.
Re: Clasificación Final Provisional
Hola,
Para los premios enviamos un correo y esperamos a la semana que viene para las posibles alegaciones?
Si esperad. El viernes espero recibir las respuestas a las alegaciones que varios usuarios han presentado y cuando presente la clasificación final ya podeis poneros en contacto conmigo para los premios