Máster para ser controller
Hola a tod@s,
Me presento en este foro ya que soy completamente nueva. He estudiado la Licenciatura de Derecho y ADE, y tengo experiencia de unos 4 años y medio en funciones de back office y de contabilidad (registros contables, cierres, conciliaciones bancarias, gestión de tesorería, impuestos, etc, y sí, mucha tarea administrativa, aunque en el último año y medio he realizado funciones de controlling, informes, etc..) pero quiero elevar mi nivel profesional y orientarme por la especialización de controller, para posiciones junior de momento. Estoy en un punto de inflexión en mi carrera porque necesito especializarme, y quería preguntar por aquí, qué formación complementaria (máster, MBA, etc..) podría plantearme para digirir mi trayectoria al Control Financiero y de Gestión. Sé que lo mejor es coger experiencia en empresas,, sobretodo en empresas industriales, y aprender así la profesión, pero quizás una formación complementaria podría ayudar.
El problema que veo en mi caso puede ser la edad (30 años), para posiciones más junior, de controller, y tengo duda de qué formación puedo comenzar. Por un lado, para programas más executive el perfil suele tener más experiencia (yo en controlling, no tengo tanta), por otro lado, para programas de master, el perfil suelen ser recién licenciados o más jóvenes.
Espero que me podáis dar consejos o alguien en situación parecida.
Muchas Gracias
Un saludo