Re: Máster para ser controller
No hay mucha diferencia de precio.
IMF, UNIR, IEBS , UDIMA, la BSM de la UPF....
Hay muchisimas opciones en cuanto a Master Online relacionado con la Dirección Financiera y el Controlling.
¿Cual es la mejor?
No hay mucha diferencia de precio.
IMF, UNIR, IEBS , UDIMA, la BSM de la UPF....
Hay muchisimas opciones en cuanto a Master Online relacionado con la Dirección Financiera y el Controlling.
¿Cual es la mejor?
IMF, UNIR, IEBS y UDIMA pueden tener un precio similar. La Pompeu Fabra tiene un precio bastante por encima, incluso en la versión online (8.200€), pero también más prestigio. En el caso de formación online debes valorar el prestigio de la escuela y si estás buscando un máster oficial.
Buenas! Yo estoy valorando el Master en dirección financiera on-line en la Universidad Europea Miguel Cervantes. De los que he visto es el que más me ha gustado calidad precio. ¿Tenéis referencia de esta Universidad?
Saludos
Hola, no sé si alguien tiene una opinión más concreta sobre cuál es el mejor relación calidad-precio. A mí me tiran mucho tanto el máster de Pompeu Fabra como de CCA, pero hay una diferencia abismal de precios.
Agradezco vuestras opiniones.
Buenos días Ignayo,
Si te sirve de referencia yo he estado unos meses informandome y valorando opciones Executive presencial en Valencia o Online puramente. Finalmente he decidido hacer el de Dir. Fin y Contable Especialidad en Controlling online en la UPF
Principalmente porque es oficial , por la reputación de la UPF y de su escuela de negocios y por el programa de estudios que lo veo bastante actualizado al mundo real.
De momento solo he echado la preinscripción , hasta Enero no empiezo. Entonces ya contaré experiencias.