Re: Becas mec 2021/2022
Alexluna si te ha dicho el abogado eso mejor y puede ser claro que al ser una ayuda de estudios no la puedan tocar,lo que si te aconsejo que no dejes el dinero en el banco que lo saques, porque por ejemplo en mi caso que no superó los 1000€,no pueden embargarme el sueldo PERO SI LA CUENTA,un poco subrealista,ya me he puesto en contacto con una abogada y me ha dixo que intente usar la cuenta exclusivamente para nómina y poco más,que nada de que me hagan bizum y transferencias porque me pueden embargar y me ha hecho un escrito porque supuestamente me tienen que devolver lo que me han embargado porque viene de mi nómina que no supera los 1.000€,pero mientras tanto me han embargado y lo que tb dije que nose como irá lo de las becas pero por ejemplo el dinero que da hacienda por familia numerosa todos los meses tb me lo han embargado y se supone que es una ayuda para la familia.Lo mejor que puedes hacer estar pendiente en el banco y namas cobres la beca sacarlo o transferirlo a otra cuenta de confianza.Y si el sueldo supera los 1000€,te pueden embargar hasta el 30% del sueldo.