Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
79 / 129

Re: Becas mec 2021/2022

Ya mismo te darán la resolución, yo cuando alege hace dos años mis compañeros cobraron la fija, y después a las 2 semanas y un poco cobre yo pero ya cobré fija +la primera variable, osea que tranquila eso tiene un tiempo, ya msimo te dirán algo seguro 

Haber si  es verdad,pero cuando me llegue algo ya lo dire

Una pregunta,,como es el tea de la variable?.. es la que nos han dado ya no?,,o todavia tienen que enviar otra?,,,gracias..ha,,y esa se cobre en partes? y es cada mes?..si alguien me puede explicar...

Yo entregué la documentación antes de navidad y ni la han revisado, así que si tú la entregaste en febrero te tardará bastante, date cuenta que todavía tiene que ir a Ministerio y allí se mete un mes o más, más que luego la resuelvan, más que nos llegue el pdd con la cuantía, que la abonen en cuenta, etc.... Lo mismo que la gente, que todavía no la ha cobrado, pues nosotros a esperar el doble. Si yo hubiera entregado la documentación en febrero no estaría tan cabreada, pero es que la entregué antes de navidad, y hace tres semanas que fuí a quejarme, la mujer me dijo claramente que no espere la beca en meses!!.... En fin, así vamos!!😡

Si, necesidades específicas es la cuantía ya fija y también pueden dar unos 100 y algo algo para gastos escolares, pero todo junto, no hay fija y luego variable!!

Yo estoy igual, no hay ningún problema, el problema es que a los que nos pidieron documentación nos van a tardar meses y meses en revisarla, yo entregué, antes de navidad, documentación que me pidieron y 3 meses después ni la han revisado, me fui a quejar hace 3 semanas y la mujer me dijo que tienen muchísima documentación que revisar y que ni han podido. Esto se resume en "muchas becas solicitadas y poco personal trabajando"!!

Lo que nos han concedido ahora de variable es un 76-78 % no se sabe exacto, después ingresan el resto, normalmente ingresan la fija a las 3 o 4 semanas la primera variable y después la segunda suele coincidir la fija en marzo, la primera variable en abril y la segunda en mayo, al menos así fue el año pasado este año no se. La segunda cuantía de la variable es mas inferior que la primera. 

Pues vaya cagada ,vamos a cobrar para Navidad jajaja 

Jajajajajaja uno se ríe, pero son unos cabrones tremendos😂.
Ahora a partir del 30 de marzo ya se puede pedir la beca 2022/2023 para estudios no universitarios y vamos, ya te digo yo que de aquí al 30 no la tenemos ni resuelta esta. Así que pediremos la otra y esta ni la tendremos resuelta😂

Buenas Susi, yo creo que hasta finales de Marzo, principios de Abril, no empiezan a ingresar en Andalucía la BECA MEC no universitaria. Se lo dije a Becaria a finales de Febrero, verás que gano la apuesta..

Yo pienso que esta semana ingresan, yo le mandé un mensaje a la junta y me respondió que esta semana empezaban a ingresar, esperemos que sea así, el día 19 hace los 45 días.. 

Hola Jesús Ruiz, yo seguro que no, porque para abril no la voy a tener ni resuelta, pero los demás esperemos que si, que cobréis pronto!!, la verdad que este año se han lucido!!

Yo pienso igual maría,ya están preparando para las solicitudes del proximo curso,yo creo que ya quieren ir agilizando,a mi me contestaron lo mismo y a mucha gente en face así que quiero pensar que ya está al caer....

Yo la primera variable ya la he cobrado.

No eres de Andalucía verdad? Andalucía vamos de otra manera, por eso no hemos cobrado todavía. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -