Opino lo mismo que tú eso es para atrasar los pagos
Re: Becas MEC 2022/2023
A mí lo que no me cuadra, esque los que verificamos la cuenta el día 2/12 a día de hoy día 14/12 aún van con retrasos con la actualización..eso da casi dos semanas de retraso..pues si se tiran otra vez otras dos semanas más para verificar..adiós mes de diciembre para cobrar..ya para enero, por eso el mensaje que se han sacado de la manga para no pagar este año ya .
Igual pagados los últimos 100€, Galicia y Abanca
Claro,no hagas na,a mí solo me sale en la complementaria...en el histórico me sale incidencia no resuelta...veremos cuando les da la gana de arreglarlo
Pffff igual qe el del pdf del 16/11 el famoso mensaje qe han colocado debajo jajjaj Pues dicen qe aunqe vaya lento con las validacioen de las cuentas, no tiene porqe ir con los pagos Y yo me qedo wahts 🤣
me aparece lo mismo que a ti en la primera imagen pero nada de credencial ni nada, a mi no me aparece para descargarlo, que locura. Si te metes en la página del ministerio que te aparece???? porque a mí en la junta me aparece concedida y en la del ministerio en trámite en el ministerio de educación