Acceder

Becas MEC 2022/2023

11,1K respuestas
Becas MEC 2022/2023
52 suscriptores
Becas MEC 2022/2023
Página
33 / 749
#481

Re: Becas MEC 2022/2023

Me pasa igual, ha cambiado la fecha del  4 de octubre ,que salía últimamente, al  4 de abril que fue cuando la presenté, esperemos que signifique que se está moviendo 🤞🤞🤞
#482

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas noches, os agradecería que cuando alguien hace una pregunta se contestara, sólo os molestáis en poner yo no los he cobrado los 100€, pero realmente en un foro es para resolver dudas, pero bueno cada cual sabe lo que tiene que hacer, así que un placer y espero que a todos os den los 100€ este mes, así podemos seguir con el foro. Por mi parte hasta aquí he llegado en este foro. Un saludo y cuídense.
#483

Re: Becas MEC 2022/2023

Vaya por Dios...si esque el dinero vuelve a la gente loca....lo del histórico yo por ejemplo que estoy en Andalucia lo miro poniendo en el Google consulta personalizada junta de Andalucía y entró en la primera.pagina que me sale y tienes que poner tu DNI y el número de tu localizador y una vez entras te sale tu registro con todas las cosas la carta de cuantías histórico de solicitud y datos económicos,tu no se de.donde serás y no sé cómo se hará pero si eres de Andalucía así se hace...si no pues prueba buscando por internet como acceder a tu beca desde tu comunidad autónoma espero haberte sido de ayuda...si no mira haber poniendo aquí de dónde eres y tienes suerte y alguien del mismo sitio que tú te puede ayudar....suerte
#484

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas Noches,en las palmas nada aun,yo creo q será esta noche a más tardar el lunes.,.Dudo que incumplan lo dicho.Un saludo
#485

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenas noches soy de las Palmas y lo dije esta mañana hoy Ruralvia me mandó un correo k sé ISO una transferencia a la cuenta así k me entrará esta noche mañana os digo ánimo a todos k esto va caminando ya por lo menos en presentada a cambiado la fecha💪

#486

Re: Becas MEC 2022/2023

Mis hijos son de ruralvia y no les llegó ningún correo
#487

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues a mí si la pena k yo no sé subirlo si no os lo mostraba 
#488

Re: Becas MEC 2022/2023

Vale ,no pasa nada,esperaremos a ver.gracias!Un saludo
#489

Re: Becas MEC 2022/2023

Denada❤️mañana lo digo por la mañana si ya está el ingreso👍
#490

Re: Becas MEC 2022/2023

Si eres de Andalucía vete a la página 12 de este foro y hay un enlace que pone Junta de Andalucía clika ahí y sigue los pasos que es poner dni y número de localizador de la beca a ver si te sale yo ya te digo que no me sale el histórico pero no creo que haya ningún problema si no te saliera porque a nosotros el año pasado tampoco  salía sin embargo no hubo ningún problema para cobrar la beca
#491

Re: Becas MEC 2022/2023

Creo que tus juicios de valor sobran, si nos limitamos a decir que no hemos cobrado los 100€ porque algunos los necesitamos, para el transporte del mes. Para lo que sea nos informamos y con eso nos apoyamos. Porque con eso no estamos solos, nos damos apoyo y nos quejamos con la esperanza de que las cosas cambien. 
Si tú no los necesitaras, no estarías en este foro, así que saludos 
#492

Re: Becas MEC 2022/2023

Buenos días soi de las palmas el correo de Ruralvia de transferencia k me llegó Aller no fue de los 100€ fue otro dinero k esperaba mi hija así k estamos todos iguales y está gente son unos sinvergüenzas ya k pagaron en septiembre los 100€ y a fecha de hoy nada para la gente k paga transporte este gobierno es una mierda ofrece y luego nada🤬
#493

Re: Becas MEC 2022/2023

Yo he leido qe hasta ultimo de mes pueden asi qe abra qe esperar al lunes
#494

Re: Becas MEC 2022/2023

Bdiass,ami me salia la fecha de la.modificacion,pero desde que término el plazo de las modificaciones, la fecha qe me sale es el 7 abril que es cuando la solicite.
#495

Re: Becas MEC 2022/2023

Pues esperemos k el Lunes 🤦