Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,46K respuestas
33 suscriptores
Página
297 / 302

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En mi caso hasta que me apareció el PDF pasaron cerca de dos meses, desde mediados de noviembre al 8 de enero, tiempo en el que no te daban información de ningún tipo ni el estado del expediente variaba en nada.

Has cobrado ya?

Ni un duro...
Pero vamos que me veo llegando a marzo...

Son 45 días  max a ver si te llega pronto

Gracias, pero ya hay a quien les ha llegado y está llegando después de esos 45 días máximo.
Lo que nunca antes se había visto...

Esperemos q esté la semana q viene

La semana que viene estará si acaso la notificación de la variable para los que solo nos han notificado la parte fija de la beca...
Lo dicho, que nos vamos a marzo...

El año pasado pagaron a mediados de febrero una tanda

Yo la recibí hace unos años y me pagaron un buen pico en febrero

El 23 de enero me terminaron de pagar todo 589€en total y desde el 28de enero me aparece concedida y en trámite de abono ...la misma cantidad ... alguien sabe que es o le está ocurriendo 

Hola la beca NEAE se la concedieron en diciembre a mi hija y a 7de febrero no me la an ingresado ...sabríais decirme cuando la dan xfavor 

Esas becas tienen otra tramitación diferente y otros plazos que las MEC, pero de todos modos vete armando de paciencia porque este curso es el colmo en la gestión y retraso que llevan en el estudio, entrega de PDF y los pagos, vamos en lo que es la tramitación.
Te adelanto que ya hay personas que desde que les concedieron la beca por PDF y después de 45 días aún no han cobrado aquí en Andalucia.
Algunos la tenemos concedida desde el 8 de enero y no sé sabe nada aún de cobrar aunque llames ni aunque mandes email porque ni en la Consejería saben donde tienen los pies...
Un despropósito después de haber solicitado lanbec aen mayo de 2024...

Es muy desalentador y desesperante leer en otro foro que hay quienes todavía con el PDF de noviembre pasado aún no han cobrado la beca.
Y digo desalentador y desesperante porque si aún no han cobrado, entonces los que tenemos el PDF desde el 8 de enero me da que estamos bien a la cola de cobro...

Yo tb soy de la tanda del 8 de enero y pienso que hasta muy final de febrero o incluso primeros de marzo no vamos a tener el ingreso. Pero si te consuela, somos de la segunda tanda. Peor lo tienen los de la tercera o cuarta tanda...

No me consuela porque me imagino no solo la mía, sino la necesidad de tantos alumnos, padres y familias que siguen sin cobrar y que tanta falta les hace.
Es que todo esto es tan triste e indignante...