Es que eso es lo que se está fomentando desde algunas páginas, grupos, foros, donde dicen informar a quienes esperan la beca, la ingenuidad.
Se pide que se sea paciente, respetuoso, comprensivo con la situación porque son muchas becas y que si patatín y patatan.
Que no se pierdan las formas y nada más que alguno dice lo que hay, que es un despropósito desde que en la Junta gobiernan quienes gobiernan y que la enseñanza pública les importa un cojon como las necesidades de muchas miles de familias andaluzas, pues le callan la boca y le dicen que lo van a largar del grupo, foro,...si sigue "alborotando".
Vamos, que lo he presenciado.
Quieren que te tragues la mierda que hay en Andalucia, que tengas paciencia, seas un ingenio y sino pues eres un alborotador o alborotadora.
Llámarle alborotador/a a alguien que está asfixiado, muy necesitado, mientras se pide comprensión con la plebe de sinvergüenzas que gestionan las becas en Andalucia, eso sí que es de ser sinvergüenzas.
Yo por eso me limitó a estar en esos grupos y foros y no hablar ni opinar sabiendo ya bien de que va esto, mientras por otro lado también me informan con fiabilidad.
Pero tambien respeto a quienes en esos grupos, foros, dicen lo que hay y se les considera alborotadores.
Prefiero a esos alborotadores que a una multitud de palmeros complacientes resignados con buenas palabras a lo que están haciendo en Andalucia, que no es otra cosa que mearnos en toda la cara.