Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

4,46K respuestas
33 suscriptores
Página
299 / 302

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ingresadaaa porfin, Madrid BBVA

Pues si, PDF 18 de diciembre y aprobada desde el 2 de diciembre..  y todavía nada.. me pone desde el 28 de enero q se está tramitando el abono..  2 meses esperando 😥

En Andalucia querían las competencias en la gestión y pago de las becas para trapichear con los fondos que se reciben del estado...
Y así estamos por culpa de esa transferencia de competencias, cobrando siempre los últimos de España porque aquí trincan la pasta del estado para pagar/cubrir otros chanchullos mientras las becas se quedan en el aire y lo dejan para lo último...
Y que vengan y nos cuenten otras milongas porque aquí ya no traga nadie...

Por si alguien lo quiere más claro...
Y a nuestros hijos y sus becas que les den...

Aquí o comenzamos a armar jaleo y a airear toda la mierda o no cobramos las becas hasta quien sabe cuando...

Este foro es de Andalucía aquí vamos para rato 

Llevo 4 años con el tema de las becas por mi experiencia, siempre Andalucía cobramos los últimos 

Si alguien con pdf 8 de Enero le apareciera en pago (en Andalucía) , por favor avise por aquí. 

La verdad que es indignante, unos cobran...otros no. Creo que la Junta paga antes a las empresas que a los ciudadanos. En todo caso, el mes que viene se cumple un año de la solicitud de la beca y hay personas que no han cobrado, estudiantes que dependen de la beca para su formación. Mala gestión al fin y al cabo.

De momento no aparece ni en la Tesorería de la Junta de Andalucía.
De todos modos estos de la Junta se pasan por el forro los plazos.
Dicen que a los 45 días de recibir el PDF deben de ingresar (50 días por eso de que aparezca en cuenta) pero antes te debe de aparecer en el expediente que X cantidad de la beca se va a abonar en cuenta.
Yo soy del 8 de enero y los 45 días se cumplen en la ultima semana de febrero que es cuando al menos te debe de aparecer en el expediente que se ha abonado en cuenta la beca.
Pero te digo por lo que leo en otros foros que nos vamos a marzo en el mejor de los casos para que veamos algún duro.
En Andalucia siempre hemos sido de los últimos pero en los últimos años esto ha ido de mal en peor...

De que comunidad eres? 
Gracias de antemano

Pues imaginate como estamos los padres de los nenes con necesidades especiales yo en mi caso dos que cada mes tengo que soltarle a la terapeuta cerca de seiscientos euros que eyos si o si necesitan esas terapias para si desarrollo y para su futuro y no podemos dejar de darselas

ese tipo de becas deberían de ser las primeras e inmediatas

En este hilo de Rankia hablamos los que somos de Andalucía.