Acceder

Becas Mec 2024 / 2025

287 respuestas
Becas Mec 2024 / 2025
10 suscriptores
Becas Mec 2024 / 2025
Página
15 / 20

Re: Becas Mec 2024 / 2025

Bueno yo acabo de hablar con ellos y me dicen que como el en un principio ella iba a entrar en un grado y luego al final cambio la matricula a otro grado, pues que la beca estaba generada para el grado primero que finalmente se anulo, vaya para mear y echar gota, pues me toca alegar y a ti igual, que le vamos a hacer

Eso es mentira lo podéis alegar, porque mientras cumplas los requisitos económicos da igual si está matriculada en A o B , de echo por eso ponen el tiempo de subsanación en septiembre precisamente para eso, por si te cambias de centro subsanarlo 

Una pregunta, es q no sé cómo realizarla sin tocar el botón enviar respuesta...perdón. Sabe alguien si en lo que a la variable se refiere q es un mínimo de 60 euros, dan la misma variable a umbral uno que al dos? Gracias 

Me parece que la variable va en función de las notas pero no estoy muy segura, sería igual para todos los umbrales

P que no Hola b días,a mí hija le llegó el viernes pasado el correo electrónico y a una amiga suya que le llegó el 31 de octubre tardaron una semana en ingresarle por  si os sirve de orientación.un no

Hola, a los que les ha llegado el PDF con abonada en cuenta, sois de Bachillerato?. Yo de Alicante en Bachillerato y me pone que está en mi Comunidad

Buenos días. Alguien que hayan tenido que presentar documentación ahora y les hayan contestado ya, yo presente porque me pedían desde la unidad de becas FP básica y lo envié vía e-mail, me contestaron que habia llegado todo correctamente y en el expediente sigue poniendo pendiente de enviar documentación. ( fue hace ya una semana). Gracias de antemano

A mí yerno le sigue apareciendo aunque lo envío en septiembre, pero sigue avanzando bien, es de grado superior y la junta es muy lenta.

Gracias, entonces paciencia🙂

Hola lo mismo hemos recibido y es mentira mi hija ha aprobado solo que ha cambiado de segnatura de mates a latín algien me puede ayudar

cuando decís lo de que es mentira, que os referís a que miento yo, o que me mienten ellos?, aclaro yo no miento os digo justo lo que me dicen, pero todo es muy contradictorio, porque cuando llamé me dijeron que fué por el cambio de grado y por otro lado tengo una vecina que trabaja en educación, le cuento el tema y me dice que falta el contrato de alquiler, es decir, otra cosa que es incierta y totalmente contraria a lo que me dicen con anterioridad, esto no hay quien lo entienda, mi vecina me dice que entregando el contrato es subsanable en el instante y en mi llamada me dijeron que tenía que esperar que se abriera el plazo de alegaciones, yo lo hare todo evidentemente, pero vaya desorden!!!!!

Alguien con PDF del 8 de noviembre ha cobrado ya?

Buenos dias, hay alguien de universidad de valencia que haya recibido pdf de algo? A mi aun me pone q cumplo requisitos pero no he recibido aun ningun pdf

A .i hija le llegó el día 8, pero aún  no le han ingresado.si a alguien de ese día le ingresan que avise porfa.un saludo

Estoy desde el día 8 con el PDF,esperando cómo ustedes.