Plan amigo direct seguros
Me voy a hacer un seguro con ellos y lo quiero dejar atado ya. Tanto si sois clientes como si pensáis serlo, ponerse en contacto conmigo. Dan 50€/puntos travel al invitador y una caja de herramientas al invitado.
Saludos!
Me voy a hacer un seguro con ellos y lo quiero dejar atado ya. Tanto si sois clientes como si pensáis serlo, ponerse en contacto conmigo. Dan 50€/puntos travel al invitador y una caja de herramientas al invitado.
Saludos!
Lo siento pero mira la valoración de Direct Seguros...No solo mires la prima, rankiano.
Dada la calidad de su producto, seguro que la caja de herramientas es de los "chinos", ja, ja, ja....
XD. Pensad que yo tampoco viajo mucho, estoy poco expuesto a usar los seguros. Verti con la opción de los 3000km me salía igual que direct seguros con lunas y asistencia en viaje completa y otras compañías que me cobran mas no me ofrecen ningún aliciente. ¿Verti tiene que ser peor no?
Si lo comparas con el producto de los 3.000 kms, el de Direct es más completo. Si comparas productos similares, Verti tiene un producto algo mejor que el Direct.
Yo me voy a dar de alto en Direct seguros pero que gano yo metiendo un codigo de recomendación si no tengo ventaja alguna.
Saludos,
Ismael.