Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
pues yo no lo he recibido. :(
pues yo no lo he recibido. :(
Recibi este mensaje el 30 de marzo a las 9 de la mañana
¡Ya has completado tu registro en COINC!
Desde este mismo momento ya puedes usar todas las funcionalidades de COINC y conseguir lo que siempre has deseado, haciendo del ahorro algo fácil y divertido.
¡Entra en COINC y empieza a configurar tus metas!
Y el mismo dia a las 12:00
Aún estás a tiempo de completar tu alta en COINC y, si lo haces antes del día 18 de abril de 2016, te llevas 30€ de regalo para Amazon.es. Entra en el portal y comprueba qué te falta. Si tienes alguna duda o quieres que te echemos una mano, escríbenos a [email protected]. Únete a COINC y disfruta de todas las ventajas de ser cliente.
Un saludo,
El equipo de COINC.
he mirado en spam y en todos sitios y nada.
El mail de los 30 euros lo manda amazon no?
gracias, les he mandado un mail preguntando.
La meta esta creada, y todo ok (creo)., A ver que me dicen.
Yo tb estoy a la espera de respuesta con todo ok. En una llamada a COINC me comentaron que habría dos remesas y la otra será para el 18/04/2016
Tengo 5 invitaciones para traer un amigo a COINC!
os facilito el código: 8COINC75343
Agradecería me confirmaseis por privado su uso, para saber las invitaciones restantes que quedan.
Muchas Gracias
Hola,
Yo también tengo invitaciones disponibles.
este es mi código: 8COINC121347
Tengo códigos disponibles, el que quiera, que avise por privado.
Hola a todos, COINC acaba de lanzar de nuevo la campaña, siguen siendo 30 euros en Amazon para las altas nuevas, en este caso la promoción empieza hoy 6 de abril y dura hasta el próximo 6 de mayo, pero solo para los mil primeros. Tengo 5 códigos disponibles, quien esté interesado solo tiene que pedírmelo por privado y se lo envío rápidamente y le ayudo con todas las dudas del proceso de alta.
Un saludo.
Mi codigo por si alguien quiere usarlo para que os den 30 euros al abrir la cuenta Coinc es 8COINC36503 :)
Buenos días!
Si hay alguien interesado en abrirse un cuenta en Coinc y obtener un cheque para Amazon de 30€, podéis usar mi código amigo: 8COINC74553.
Actualmente tengo 5 invitaciones disponibles. Si hacéis uso de él comunicármelo por privado por favor, para poder llevar el control de las invitaciones que me quedan disponibles.
La promoción empieza hoy y dura hasta el 6 de mayo.
Un saludo!
Buenas, aquel que quiera registrarse en COINC y obtener 30€ en amazon puede usar mi codigo 8COINC64415 me quedan 4 invitaciones.
Un saludo.
Dispongo de 5 códigos para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.
A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como el descuento del 4% en Amazon.
Si estás interesado envíame un privado y te paso mi código promocional así como los pasos a seguir para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.