Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Yo soy ahijada tuya y aun no me han mandado el cheque. (He mirado en el correo no deseado y tampoco).
Espero que me llegue pronto.
Yo soy ahijada tuya y aun no me han mandado el cheque. (He mirado en el correo no deseado y tampoco).
Espero que me llegue pronto.
Aún tengo códigos para nuevas altas, si hay algún interesado que contacte por privado.
Tengo varias invitaciones todavía para nuevas altas hasta el 30 de noviembre. En el formulario del alta de cliente de COINC se intruduce el código promocional y te llevas 30€ para gastar en Amazon.
Interesados por Mensaje Privado así llevo la cuenta de los usos.
2 INVITACIONES LIBRES!! Interesados usar codigo COINC68118
Si la usais mandadme mensaje privado para saberlo.
Gracias.
¿Cuánto.tiempo tardan en activar la cuenta? llevo desde el miercoles pasado y me desespera.
Hola voy a darme de alta mediante beruby en Coinc alguien tiene un código promocional válido para ahora mismo.
Gracias
Ja lo he hecho.
1º beruby y luego Carolo83 me ha pasado un código.
Gracias a mcega por ayudar.
De momento todo OK. Ahora voy a esperar la activación , cheque Amazon , cashback y ver el funcionamiento
Gracias
Comentale a tu familiar que mi hermana no ha utilizado el código y que no lo va a utilizar, para que lo use otro.
Un saludo.
Tengo 5 invitaciones para este mes, si alguien el interesa que envíe un privado.
Gracias