Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Alguien puede pasarme el codigo de coinc para los 30€ de Amazon, por favor que no este usado ya las 5 veces o no tendra validez. Por privado.
Gracias.
Alguien puede pasarme el codigo de coinc para los 30€ de Amazon, por favor que no este usado ya las 5 veces o no tendra validez. Por privado.
Gracias.
Buenas. Podrea, acabo de utilizar tu código de promoción .
Un saludo
Hola, voy a abrirme una cuenta en Coinc. Podria pasarme por privado alguien un código promocional de Amazon sin usar que tenga? Ahora está la promoción hasta el 30 de noviembre. Gracias.
Aquí tienes el mío que aún le quedan 3 usos. Confirmame por favor una vez lo hayas usado para lelvar bien la cuenta :)
COINC98554
Cualquier pregunta, no tienes más que decirme.
Alguien puede enviarme un código para registrarme en COINC???
Gracias, por el código. Ya lo he usado.
Hola, ¿alguien me puede pasar por privado un código para la promoción?
Gracias, un saludo
Edito: código recibido, gracias
Hola, a ver si alguien me echa un cable. Abrí la cuenta en Coinc, ya tengo nº de cuenta, El miercoles pasado de la cuenta asociada me hicieron el adeudo de 1 euro. Pero entro a Coinc y me sale saldo 0 !! . A alguien más le pasa esto??, .Esto de Coinc empieza a ser un poco raro.
Gracias
Desde que hacen el adeudo de 1 euro en tu cuenta hasta que aparece en Coinc tarda unos 5 días laborables. Te habrán enviado un correo que dice esto:
«Te informamos que hemos recibido la confirmación de tus datos por parte de tu otro banco. Para poder completar tu alta vamos a solicitar una orden de adeudo por importe de 1 Euro a tu cuenta asociada. Este importe se convertirá en tu primer ingreso en COINC. Avisarte igualmente que esta operación tarda 5 días hábiles en hacerse efectiva.»
Un saludo.
Gracias mcega
Buenos días,
voy a abrir una cuenta de coinc, si alguien me peude pasar un código para el cheque, os lo agradezco,
1 sldo y grcias
Me podrías decir como va lo de las metas. Si lo que quiero es dejar el dinero para tener el interés que es lo que tengo que hacer. Gracias