Re: Abanca regala 200 euros por la nómina
Buenas,
Por fin, creo que he conseguido que ABANCA me haga caso.
Tras enviar numerosos mensajes a través de todo tipo de canales de comunicación con el banco (correo-e, formulario de reclamación, contacto mediante página web, carta postal a la sucursal asignada (porque ellos quisieron) ...) parece ser que ya no soy cliente de Abanca ya que no tengo ya acceso a mi cuenta. Solo me queda confirmarlo mediante una llamada a su teléfono.
En una comunicación, por ejemplo, el Servicio de Atención al Cliente me indicaba por carta que había un saldo en mi cuenta y que no podian hacer nada y que SERÁ NECESARIO QUE SE PERSONE USTED EN SU OFICINA. Justamente eso era que no quería hacer porque tenía una cuenta online!!!
Por fin, creo que he conseguido que ABANCA me haga caso.
Tras enviar numerosos mensajes a través de todo tipo de canales de comunicación con el banco (correo-e, formulario de reclamación, contacto mediante página web, carta postal a la sucursal asignada (porque ellos quisieron) ...) parece ser que ya no soy cliente de Abanca ya que no tengo ya acceso a mi cuenta. Solo me queda confirmarlo mediante una llamada a su teléfono.
En una comunicación, por ejemplo, el Servicio de Atención al Cliente me indicaba por carta que había un saldo en mi cuenta y que no podian hacer nada y que SERÁ NECESARIO QUE SE PERSONE USTED EN SU OFICINA. Justamente eso era que no quería hacer porque tenía una cuenta online!!!
El último mensaje del Servicio de Atención al Cliente fue que me contestarían ... pero hoy ya no puedo acceder.
Lo único que espero no me llegue ahora ninguna reclamación de dinero por comisiones no pagadas.
A fin de cuentas, los 200 € que me dieron hace años se han visto reducidos por 39€ que me cobraron porque les dió la gana de renovar una tarjeta que no había usado nunca (el BBVA me ha avisado hace poco que cancelarían una tarjeta mía por falta de uso, UN BANCO EJEMPLAR!!).
Ya no daré más la lata, espero.
Gracias por leerme.
Saludos.