Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
hola
he leido en algunos mensajes que habia alguien que ofrecia un incentivo extra por abrir la cuenta con una de esas invitaciones¡¡¡¡
estaria interesada
hola
he leido en algunos mensajes que habia alguien que ofrecia un incentivo extra por abrir la cuenta con una de esas invitaciones¡¡¡¡
estaria interesada
yo tambien estaria interesado si alguien ofrece incentivo extra
Hola. Me quedan dos invitaciones para quien este interesado. Yo las ofrezco tal cual es la promo, ni quito ni pongo.
yo ofrezco las invitaciones que consigues los 60 que te dan de regalo , si alguien esta interesado que me escriba,[email protected]
Me siguen quedando las 3 invitaciones pero NO ofrezco ningún incentivo extra, así que por favor abstenerse a enviarme privados los que las quieran con el incentivo.
A mi cuando me invitaron ni me lo ofrecieron ni tampoco lo pedí, entiendo que cada uno esté en su derecho de hacerlo o no pero lo aclaro antes de cualquier respuesta a mi correo.
Hola. Buenas
A mí me siguen quedando 2 invitaciones.
Me gustaría quitarmelas de encima y olvidarme de este asunto, por lo que bonificaria con 10 euros a quien le interesara. Por mi parte las gestiones serían inmediatas para acelerar al máximo todo.
Si a alguien le interesa, me puede enviar un privado con su nombre y de inmediato le contestaria. Le llegaría la invitacion desde el propio portal de Self Bank
Un saludo a todos
a mi me queda 1 disponible para algún interesado. Saludos.
Hola tengo invitacioneeees!!!! si a alguien le interesa, bien y sino pues nada.