Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
umm y como va esto? Una vez que la tenga cuanto tengo q estar con ellos? Minimo hasta q de mis invitaciones?
umm y como va esto? Una vez que la tenga cuanto tengo q estar con ellos? Minimo hasta q de mis invitaciones?
Puedes retirar el dinero cuando te ingresen los 60€, en mi caso estuvieron 2 días, en cuanto a las invitaciones te las dan dentro de 3 meses.
Yo tengo 3, si alguien esta interesado...mande correo.
Tengo 2 invitaciones disponibles de este Programa "Amigo" Selfbank. Te regalan 60 euros sólo por abrir una cuenta (sin ninguna comisión) e ingresar 1000 euros que puedes recuperar en cualquier momento. Te regalan los 60 euros en cuanto haces el ingreso de los 1000 euros. Si le interesa a alguien mándame mensaje a [email protected]
Hola si has leido el resto de post te daras cuenta que tan solo tienes que tener el dinero hasta que nos ingresen la pasta a los dos y luego a otra cosa y al pasar tres meses ya puedes invitar tu a tres personas. Si quieres hacerlo me lo dices y te mando mi correo. Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas..
en el post 2 dice lo siguiente:
...Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011...
Asi que ya como que no me da tiempo, esperemos que alarguen esto
un saludo
Yo cuando lo hice tambien tenia dudas si luego iba a poder beneficiarme de la promocion, llame y me comentaron, que seguramente se iba a prolongar, pero claro, hasta que no pase el 31, no se sabra, solo quedan dos diaaas. Un saludo.
lo han prorrogado hasta el 28 de febrero
alguien ofrece incentivo extra¿?