Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Buenos días. Yo todavía tengo invitaciones disponibles. Ofrezco la mitad de las bonificaciones que yo reciba.
Interesado enviadme un privado.
Saludos.
Buenos días. Yo todavía tengo invitaciones disponibles. Ofrezco la mitad de las bonificaciones que yo reciba.
Interesado enviadme un privado.
Saludos.
Buen lo que pone en el tema, k soy cliente de Selfbank y si alguien está interesado en abrirse una cuenta y ganarse unos eurillos extras pues k me avise y le mando invitación, así el invitado, por reunir unos requisitos, se gana unos eurillos y yo por supuesto, por invitar, me gano otros cuantos.
El que tenga dudas que pregunte, Gracias.
Tengo invitaciones disponibles para el que esté interesado.
Un Saludo
Cuantos eurillos se pueden ganar?
Por si a alguien le interesa, tengo disponibilidad para invitar a alguien. Las condiciones son las habituales. Mandadme un privado si estáis interesados.
Hola,
tengo invitaciones para el que esté interesado. Ofrezco un 50% de mis ingresos netos, es decir:
- Por ingresar 1000€ recibes 30€ de selfbank y 11.85€ míos (30+11.85)
- Por compras o traspasos de fondo de 5000€ lo mismo (30+11.85)
- Por 5 operaciones de bolsa lo mismo (30+11.85)
- Por 5 operaciones en CFD o Divisas (50+19,75) (nunca me atreví a jugar con estas cosas, pero habrá valientes por ahí..)
Esto es un resumen, es recomendable leerse las bases de la promoción en la web de selfbank.
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2013.pdf
Interesados contactadme por privado.
Tengo invitaciones yo también!!! Y ofrezco bonificación extra!!!
Mandadme un privado y os informo de todo, se pueden ganar hasta 140 eruos, más mis bonificaciones!!!
Hola, estoy a punto de darme de alta en selfbank, tienes invitaciones?