Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Estoy interesado en crear una cuenta con Selfbank, alguien me podria invitar a participar en el programa Amigo?
Gracias por adelantado!
Estoy interesado en crear una cuenta con Selfbank, alguien me podria invitar a participar en el programa Amigo?
Gracias por adelantado!
Hola, puedes usar mi invitación, abre la cuenta directamente desde su web y despues de poner tus datos introduces mi email en la casilla "me invita un amigo" : [email protected]
https://www.selfbank.es/abrircuenta/
Gracias, un saludo.
Gracias Eupalinos!
A mi me quedan algunas invitaciones. Cualquier lector del foro interesado en acogerse a la promoción, que me escriba a [email protected] y le explico como funciona el programa amigo y la forma más rápida para obtener los hasta 140 euros que ofrece Self Bank.
Aseguro el cobro en solo una semana desde la apertura.
Un saludo.
Hola.
Escribo para decir que he aprovechado la promoción gracias al usuario Luisspa y que todo ha ido perfecto. Me ha explicado los pasos, ha respondido a todo rapidísimo y ya me ha ingresado el dinero acordado.
Lo recomiendo a todos los que estén interesados.
Un saludo.
Buenos dias:
Aun me quedan invitaciones del plan amigo. Ofrezco un 50% de mis ingresos netos
- Por ingresar 1000€ recibes 30€ brutos de selfbank + 15€ brutos míos (11.85€ netos)
- Por compras o traspasos de fondo de 5000€ lo mismo (30+15=11,85netos)
- Por 5 operaciones de bolsa la misma bonificacion (30+15=11,85netos)
Si teneis alguna duda contactad conmigo ([email protected]) y os lo explico o mirad bases de la promoción en la pagina web de selfbank.
Espero vuestros mails. Saludos
Buenas, solo decir que me he abierto la cuenta y todo genial con javierfreiburg2. Os lo recomiendo. De momento con la cuenta muy bien.
Un saludo