Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
jsr,te mande un correo el otro dia indicandote la finalizacion del proceso,sino lo has recibido indicamelo,
saludos cordiales El Navelina
jsr,te mande un correo el otro dia indicandote la finalizacion del proceso,sino lo has recibido indicamelo,
saludos cordiales El Navelina
Hola a todos.
Hay un usuario, cuyo nombre se corresponde con las siguientes iniciales A.P. Del S. que ha abierto cuenta en selfbank con mis invitaciones y yo ya he recibido mi bonificacion, pero si no contacta conmigo no puedo realizarle la trasferencia que le prometi.
Aprovecho para recordar a quien este interesado en abrir cuenta en Selfbank que todavia me quedan algunas invitaciones, y que ofrezco dos tercios ( el 66%, no de cerveza ) a quien la abra como mi amigo.
Mi mail, [email protected]
Hola.
Si alguien se ofrece para ser mi padrino mandarme mp.
Gracias.
Buenas. Me quedan dos invitaciones para la promoción.
Me ofrezco a apadrinar a los interesados en abrirse cuenta en Selfbank, que se llevarán su comisión y el 50% de mi comisión neta. Selfbank ofrece lo siguiente:
-30 € por abrir una cuenta e ingresar, al menos, 1000 €.
-30 € por realizar una compra o traspaso de fondos por importe igual o superior a 5000 €
-30 € por realizar 5 o más operaciones en bolsa
-50 € por realizar 5 o más operaciones en CFDs o divisas
Estos importes son tanto para el padrino como para el apadrinado. Por cada 30 € de comisión, por ejemplo, te llevarías 23,70 € netos por tu parte (30 € - 21% de retención de IRPF) y el 50% de mi comisión neta (11, 85 €). En total, 35,55 €.
Tanto si vas a usar Selfbank posteriormente como si no, no pierdes nada ya que no tiene comisiones.
Podéis ponerse en contacto conmigo a través de [email protected] y os indico los pasos a seguir.
(Ojo, que nadie se de de alta en Selfbank indicando esa dirección de e-mail como la de vuestro padrino porque no valdrá)
Hola,
Ofrezco el 100% neto de todas las bonificaciones del padrino excluyendo la bonificacion del ingreso de los 1000 Euros del apadrinado.
Sin letra pequeña.
Gracias,