Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
luisspa, rankia no me deja contestarte por privado por falta de participación, si me envias tu email seguimos hablando por ahí mejor, un saludo
luisspa, rankia no me deja contestarte por privado por falta de participación, si me envias tu email seguimos hablando por ahí mejor, un saludo
Sigo teniendo invitaciones disponibles para apadrinaros en Self Bank. Quien quiera una que me mande privado. Ofrezco ayuda y el 50% de mi bonificación.
Un saludo.
Hola, he estado mirando la página web de self bank, yo estaría interesado únicamente en abrir una cuenta. Selfbank me daría 30 euros a mí y otros 30 euros a ti? Esa es tu oferta? Perdona pero es que no entiendo muy bien, saludos
Quiero abrir una cuenta en selfbank, si hay alguien interesado en apadrinarme, mandarme privado
Rankier74, yo tengo invitaciones. No puedo enviar privados, pero si me remites tu e-mail por privado estaré encantada de asesorarte y apadrinarte.
Saludos
Disculpa Rankier74, no puedo responder privados. Me facilitas tu e.mail por privado y te respondo a todas tus dudas.
Saludos
¡Hola a todos!
Hace unos días realicé la apertura de una cuenta en Selfbank apadrinado por monokokin y quería animar a quien se lo esté pensando a que la abra y ya que lo hace le recomiendo como padrino a monokokin, te ayuda a resolver tus dudas durante la apertura, comparte su bonificación contigo y es de fiar, en cuanto le llegó me mandó una transferencia.
¡Ánimo y un saludo a todos!
Muchas gracias Víctor91.
Sólo decir que sigo teniendo invitaciones para quien las quiera. Apadrino y doy un 50% de mi bonificación, y te ayudo en todo el proceso.
Un saludo.