Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Sólo quería recomendar al usuario monokokín, hoy he recibido el porcentaje que me prometió de la bonificación, así como un trato y dialogo fluido y amable, saludos.
Sólo quería recomendar al usuario monokokín, hoy he recibido el porcentaje que me prometió de la bonificación, así como un trato y dialogo fluido y amable, saludos.
Muchas gracias Corec! Muy buena gente es la que me voy encontrando por aquí para apadrinar!
Quien quiera in.vitaciones aún tengo, ofrezco lo mismo : ayuda, buen trato y la mitad de mis bonificaciones. Un saludo a todos.
Hola, yo estoy interesada en que me apadrinen, pero que tipo de cuenta es?cuanto tiempo tengo que tenerla abierta?tiene comisiones?es que con tantos mensajes no encuentro las condiciones
Gracias!
Hola María, Si quieres mándame tu e-mail por privado y te ayudaré en todo en lo que esté en mi mano.
Saludos
Hola.
Me gustaria poner en conocimiento de todos los participantes y lectores de esta sección del foro que la forera Pati1328 es cumplidora de su compromiso de recompensa.
Saludos
Te he enviado un privado. A ver si me dices algo.
hola a todos!!!
estoy interesado en abrir un cuenta para inversión.
Si alguno de ud. quisera apadrinarme, mandenme un privado, y vemos como arreglarlo.
No se como va el tema y toda ayuda sería de agradecer.
un saludo.