Hola a tod@s,
Tengo invitaciones al plan amigo selfbank. Además del incentivo de selfbank ejemplo 30€-21%=23.70€ ofrezco + la mitad de mi incentivo 11.85€, en TOTAL 35.55€ , y/o 59.25€
He sido padrina para esta promoción en el pasado sin ninguna queja, os puedo pasar las opiniones de los ahijados para vuestra tranquilidad, ejemplo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros?page=167#respuesta_1021237
Enviadme un privado y os explicaré detalle a detalle la promoción sin problemas. Soy seria y cumplo. Muchas gracias! !!
Bases legales de la promoción:
Para poder optar a la bonificación el ahijado debe cumplir los siguientes requisitos: a) No disponer de ninguna cuenta formalizada en Self Bank con anterioridad al momento en el que solicita la cuenta invitado por el padrino.
b) Solicitar la cuenta entre el 09 de enero de 2014 y el 15 de enero de 2015.
c) Introducir la dirección de correo electrónico del padrino, en el momento de solicitar la cuenta, en el apartado de promociones del alta.
d) Ingresar al menos 1.000€ -----> incentivo 30€
y/o Realizar compras o traspasos de fondos al menos 5.000€ -----> incentivo 30€
y/o Realizar al menos 5 operación en bolsa -----> incentivo 30€ y/o Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas -----> incentivo 50€
El incentivo por el ingreso de 1.000€ y por la compra o traspaso de fondos se abonará a la semana de realizarse la acción. El incentivo por la operativa de bolsa y CFDs o Divisas se abonará a los 90 días de la formalización de la apertura de la cuenta del ahijado.