Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Quiero recomendar a Romanrdgz por apadrinarme ha sido supercomunicativo y cumplió con todo lo que acordamos, muchas gracias
Quiero recomendar a Romanrdgz por apadrinarme ha sido supercomunicativo y cumplió con todo lo que acordamos, muchas gracias
A mi ya me han apadrinado. Mi problema es que hace más de 2 semanas que cumplí el requisito de las 5 o más operaciones de CFDs o Divisas y no he recibido la bonificación. No me cogen el teléfono, alguien ha recibido esta bonificación? algún problema? hay que tramitar algo más? Gracias
Hola Trolo13,
Habla con tu padrino. Es raro nunca he tenido ningún problema. Consulta en el teléfono 902 88 87 77/914 890 888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular) o en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].
Un saludo
Hola,
Me quedan 5 invitaciones y las quiero liquidar ya que a finales de año voy a estar muy liada con mi próxima maternidad :-)
SUBO MI INCENTIVO AL 60% de mis beneficios.
Me pongo en contacto con los invitados aún en tramite para igualales el incentivo, es lo justo.
Quien se anima?
Un saludo
Gracias por las opciones, Ahorradora_ya.
Descarto el contacto con selfbank: 3 correos en los últimos dos días sin contestación, y en el teléfono después de 20 minutos esta mañana sin que nadie lo cogiera, he decidido colgarlo. No tendría que ser tan complicado el contacto entre clientes y broker.
Por eso, preguntaba buscando evidencia basada en la experiencia de que esa bonificación se realiza, más allá de los términos contractuales de los 90 días.
Ninguno de mis invitados han optado por esta vía para conseguir los incentivos, todos apertura de cuenta sin problemas. Pide ayuda a tu padrino. Si me entero de algo te informo.
Un saludo
Recomiendo al forero Romanrdgz, utilicé su apadrinamiento para dos cuenta y todo perfecto. Pagó su parte acordada de la bonificación enseguida.
Gracias Australia, ha sido un placer haber sido tu padrino para abrir la cuenta en Selfbank, muchas gracias.