Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Me contesto, cuenta abierta.
Gracias @rustris
Me contesto, cuenta abierta.
Gracias @rustris
Hola!,
Sigo disponiendo de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba.
Saludos
Pues carta enviada.
Gracias a ti por elegirme como padrino.
Seguimos en contacto.
Bueno, pues una vez finalizado mi proceso de alta en Selfbank usando información de este post, aprovecho para agradecer al forero blanquinegro su apadrinamiento y se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprovecharse de la promoción del padrino. La comunicación fue excelente en todo momento y el ingreso del incentivo fue rapidísimo una vez tuvo mis datos.
Un saludo.
Buenos días, os cuento lo que me ha pasado:
Me han ingresado la bonificación de 20€ por apadrinar a través del Plan Amigo, pero posteriormente me hacen un nuevo movimiento de retirarme 3,80€ de esos 20 euros y me ponen como concepto "TRF Plan Amigo", entiendo que se refiere a una transferencia. A alguien le ha pasado? no creo deban cobrar por transferirte la bonificación siendo el mismo banco o Selbank el que te lo ingresa!!!.
Por eso quiero saber si a alguno de vosotros les ha pasado esto o me digáis si veis esto muy normal?
Gracias de antemano por la ayuda.