Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
hola, me quiero hacer la cuenta, espero datos (por mensaje privado) de alguien que me apadrine con las mejores condiciones posibles.
gracias
hola, me quiero hacer la cuenta, espero datos (por mensaje privado) de alguien que me apadrine con las mejores condiciones posibles.
gracias
Hola a tod@s.
Dispongo de invitaciones para disfrutar del Programa Amigo de SelfBank. Ofrezco el 50% de los incentivos.
Si realizas un ingreso de al menos 1.000 € a tu nueva cuenta SelfBank el padrino recibe 20€, si realizas compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ el padrino y el apadrinado reciben 30€, si realizas 5 o más operaciones en bolsa el padrino y el apadrinado reciben 40€ y si realizas 5 o más operaciones en CFDs o Divisas el padrino y el apadrinado reciben 50€ más, en total máximo de incentivo 140 € brutos.
Además, aseguro seriedad y transparencia total, con mi email real y si queréis también proporciono mi teléfono para hablar por Whatsapp.
Para más información, contactar por privado.
Todavía me quedan algunas invitaciones. remunero con 10€ NETOS la apertura de cuenta, y con el 50% del resto de incentivos. En el foro se pueden encontrar algunos mensajes de usuarios que he apadrinado. Interesados contactar por privado.
Hola!,
Sigo disponiendo de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba
Yo lo he hecho con el usuario Rellanome, recomendar y agradecer su apadrinamiento, muy comunicativo y rápido en el ingreso del incentivo.
Un placer.
gracias a ti,
aprovecho para decir que aún tengo un par de huecos para invitar si alguien quiere ganarse 10€ netos.
Saludos :)