Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Hola Todoporlasaca me gustaria que me apadrinaras, voy abrirme una cuenta en selfbank por el deposito y estaria interesado en tu oferta.
Hola Todoporlasaca me gustaria que me apadrinaras, voy abrirme una cuenta en selfbank por el deposito y estaria interesado en tu oferta.
Gracias a ti, ha sido un placer !!
Acabo de enviarte la info por mensaje privado. Para el resto de usuarios: Todavía me queda alguna invitación y sigo remunerando con 10€ NETOS la apertura de cuenta + 50% del resto de incentivos. interesados contactad por privado.
Quiero agradecer la seriedad, formalidad , facilidad y agilidad de comunicación a mi padrino rankiano [email protected] en esto de las invitaciones y el proceso a seguir . Lo recomiendo sin problema alguno. Rápido en el ingreso de los incentivos prometidos. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.
Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.
Yo he abierto esta semana el depósito con el apadrinamiento de Kaligulas y todo de maravilla, al día siguiente tenía ingresado la parte correspondiente. Lo recomiendo para cualquier usuario que se lo esté pensando. Saludos