Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Ok, gracias! entonces entiendo que vale como la tengo.
Ok, gracias! entonces entiendo que vale como la tengo.
Hola de nuevo sergiulen.
Si debería valer te pegó literal de las bases del plan amigo entre paréntesis, puedes preguntar a tu padrino si le han echó el ingreso si llevas una semana con más de mil€ y si no pues ingresas 1000€ en la corriente y los vuelves a pasar a la de ahorro, aunque segunblo siguiente debería ser suficiente lo que tienes.
(El incentivo al padrino por el ingreso de 1.000€ del ahijado se abonará a la semana de
realizarse la acción.
El resto de incentivos a padrino y ahijado se realizarán al finalizar el periodo.)
Saludos a todos y si alguien quiere abrir una cuenta en Self Bank tengo invitaciones yofrezco ayuda e incentivos al 50%
Hola Kaligulas,
No puedo enviarte privados, no se pq.
Sabes algo del ingreso de padrino? Ya hace casi un mes...
Gracias
Buenas tardes, soy nuevo en esto...quiero abrir un depósito en self bank y he visto que si te recomienda un amigo le dan dinero y que aquí ofreceis la mitad de los beneficios, ¿me recomendáis algún padrino de CONFIANZA? ya digo, soy nuevo en esto y no se exactamente cómo funciona.
Un saludo
Tienes un privado guille23
Muchas gracias por el interes, ya tengo padrino.
Un saludo
Tengo invitaciones y doy siempre de incentivo la mitad de lo que me dan a mi a parte de lo que ganais vosotros, interesados mandad privado por aqui o a [email protected]