Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Hola a todos,
Me queda varias invitaciónes y sigo remunero con 10€ NETOS la apertura de cuenta, y el 50% del resto de posibles incentivos.
Interesados, contactad por privado.
Un saludo
Hola a todos,
Me queda varias invitaciónes y sigo remunero con 10€ NETOS la apertura de cuenta, y el 50% del resto de posibles incentivos.
Interesados, contactad por privado.
Un saludo
Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.
Buenas
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta
Saludos
Llevo meses planteandome abrir cuenta en self para optar por el plan amigo y el 3% en su deposito. Pero estoy indeciso.
Tengo 5.000€ ahorrados + los 10€ del plan amigo no sé si me saldría rentable...
¿Es fiable self?, ¿Es facil de abrir y cerrar la cuenta?.
Se puede sacar dinero de los cajeros de la caixa no?.
Buenas Invierto
Yo llevo ya cerca de un año con self bank, y no he tenido ningún problema ni para abrir la cuenta, ni para mantenerla.
La máxima rentabilidad que podrías sacarle al deposito de Self Bank, sería traspasando 15000 euros a la cuenta ahorro self bank, durante 3 meses
Respecto a la tarjeta, podrías sacar dinero sin comisión en los cajeros de CaixaBank
Saludos
Reiterar mi contestación de hace unos días, usuario más que recomendable, muy serio y te ayuda en lo que haga falta, ya llegaron los otros 10€ de la otra cuenta, simplemente dar las gracias de nuevo por todo al usuario @rustris
Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.