Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Te comento que aun me quedan 3 invitaciones si alguien está interesado que envíe un privado.
Saludos.
Te comento que aun me quedan 3 invitaciones si alguien está interesado que envíe un privado.
Saludos.
Por fin me ha llegado la tarjetta!!!
Una pregunta, para sacar dinero, tengo que pasarlo antes a la cuenta corriente, ¿verdad? No puedo hacerlo directamente desde la euribor.
Efectivamente, solo desde la CCO (cuenta corriente operativa), que como su propio nombre indica es para "operar" con el dinero que tengas en ella.
Salu22
Relájate amigo Tepic...
Ahora tienes que activarla llamando, y luego te envían el pin a casa...
Hace más de un mes que la activé y aún estoy esperando el pin, llamé y me dijeron que solicitara un nuevo pin desde la web, lo hice y sigo esperando... esta semana hice una reclamación por teléfono, sigo a la espera.
Saludos.
Mi gozo en un pozo.
Tepic, ¿como te ha llegado la tarjeta?¿Por correo ordinario? pfff yo llevo ya 1 mes esperando y todavía no la he recibido a pesar de llevar 10 dias apareciendo en la web como pendiente de activar. Si todavía me queda otro mes antes de poder usarla me parece que le van a ir dando a selfbank y mi dinero volará a otro sitio donde sean mas competentes.
Sí, por correo ordinario.
Yo llevaba bastante tiempo con ella como pendiente de comprobación, les mandé un mail a los de selfbank la semana pasada y parece que se han puesto las pilas.
Espero que el pin no tarde tanto.
He vuelto a hablar esta tarde con ellos, según me dicen, hoy mismo han vuelto a iniciar el proceso de solicitud de la AMEX, he pedido hacer una reclamación y me han dicho que escriba a [email protected] así que esto es lo que hay.
Saludos.