Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Yo tengo la cuenta Euribor y no tengo tarjeta, soy cliente desde hace ya unos cuantos meses pero supongo q no habrá cambiado. Por cierto... tb tengo una invitación para ti ;)
Yo tengo la cuenta Euribor y no tengo tarjeta, soy cliente desde hace ya unos cuantos meses pero supongo q no habrá cambiado. Por cierto... tb tengo una invitación para ti ;)
pero la cuenta que hay que aperturar para la promocion de este banco cual es? cuenta euribor, lleva asociado tarjeta debito gratuita,?
Buenos dias, al abrir una cuenta te abren en realidad 2, una para transferencias (gratuitas), domiciliar recibos etc, y la euribor (que es la que te da el interes de un 2% aprox). Ademas la tarjeta de debito es gratuita.
Si quieres una invitacion, tengo 2 disponibles. Si estas interesado mandame un privado.
Un saludo,
Hola, me interesaría recibir una invitación al programa "Amigo". Si alguien está interesado que me mande un privado. Gracias.
si invitas a tu parienta, es valido para la promocion de amigo del selbank? si esta en el mismo domicilio el envio de cartas....
Sólo puedes invitar a personas (familiares o no) que vivan en un domicilio distinto al tuyo, por tanto la respuesta es no.
hola, para el que quiera invitaciones que me envie privado o me escriba [email protected]
Hola
Tengo invitaciones disponibles¡¡
si alguien esta interesado que me mande un email
[email protected]
saludos.