Re: Plan Amigo ING cuenta nómina
Estoy interesado en buscar padrino, sería para contratar entre hoy y el viernes.
Gracias
Estoy interesado en buscar padrino, sería para contratar entre hoy y el viernes.
Gracias
No me deja enviar más mensajes privados porque debo participar más en el foro así que lo pongo por aquí:
Me ha llegado otra oferta algo mejor pero anteriormente he aceptado la de Luisspa así que mantengo mi palabra. Gracias de todas formas al otro usuario.
Muchas gracias por mantener tu palabra, te igualo la oferta.
Saludos
Dispongo de invitaciones por si alguien quiere aprovecharlas.
Un saludo.
Última semana y últimas 5 invitaciones para beneficiarse del Plan Amigo de ING. Aquel que contrate una cuenta Nómina o Sin Nómina por primera vez a través de un padrino será bonificado por ING con 50€ (39,5€ netos). Las invitaciones que conceda hasta el día 15/01/14 irán acompañadas de un generoso incentivo económico extra por mi parte. Si os surge cualquier duda o quereis más información sobre mi oferta podeis enviarme un email sin compromiso.
Muchas gracias por el detalle pero prometo que no era mi intención provocar una resubida, puedes darme lo pactado, mañana a las 13,15 contrataté.